No siempre podrás encargarte de una mudanza, dedicarle el tiempo, los espacios y la organización que necesita, sin hablar del esfuerzo físico que requiere. Y lo bueno, es que no necesitas hacerlo… Es la ventaja de contar con profesionales que pueden hacerse cargo del transporte, pero también del almacenamiento de tus pertenencias durante el tiempo que sea necesario. En este caso a través del alquiler de nuestros trasteros en Bilbao.
Y es que no siempre la mudanza se realiza de forma directa, de manera que podamos sacar los objetos del antiguo domicilio y llevarlos al nuevo. Es mucha la casuística que se encuentra en el medio, desde envíos internacionales, que llegan antes que el dueño, hasta esperas para la realización de obras. Cualquiera que sea tu caso, es bueno recordar que el uso de estos trasteros es una de las grandes ventajas de apoyarte en una empresa de mudanzas que lleva más de 25 años en el sector, y que gestiona no sólo el transporte, sino el cuidado y resguardo de los objetos que más quieres.
Pero existen también otros beneficios; El principal, el ahorro de tiempo y energía, pues nuestros profesionales realizarán el embalaje, transporte y desembalaje con el máximo cuidado, pero también en tiempo récord, gracias a la buena práctica y el uso de materiales y recursos adecuados.
A esto se añade la gestión de material frágil, que no siempre es fácil de empaquetar o que puede dañarse fácilmente si el transporte no es el adecuado. Aquí incluimos tanto vajilla de buena calidad, como objetos tecnológicos, que pueden verse afectado por el viaje.
Y si el cuidado de los objetos es un elemento a tener en cuenta, el manejo de muebles y objetos de gran tamaño también. Por lo que otro de los grandes beneficios es el transporte de estos muebles demasiado pesados, como un sofá, o incluso un piano de cola.
Además, de esta forma evitamos algunos riesgos, como las lesiones, muy frecuentes durante una mudanza realizada por nosotros mismos.
Ya lo sabes, contar con los profesionales de Mudanzas Az te ahorrará no sólo mucho esfuerzo, también dolores de cabeza.