¿Vas a contratar un camión de mudanzas? Si tienes pensado mudarte, es fundamental contar con este tipo de vehículos para realizar el traslado de tus pertenencias de forma segura. Como especialistas en mudanzas en Bilbao con tarifas económicas, realizamos transportes menores, y disponemos de una flota de vehículos propios que están preparados para mover y proteger todos tus muebles y enseres, con diversas capacidades de carga para adaptarnos a tus necesidades. ¿Cómo deben ser los camiones de mudanzas? Te lo contamos todo, a continuación.
Características de los camiones de mudanzas
Uno de los objetivos principales de un camión de mudanzas es que la carga vaya segura y pueda caber en él un volumen de enseres adecuado. Con este fin, hay ciertas características que los camiones de mudanzas deben tener, como las siguientes:
- Furgones, completamente desocupados, en los que puedan entrar cajas de todos los tamaños.
- Todas las superficies interiores (suelo, paredes, techo), deben estar bien forradas y acolchadas para evitar posibles daños a los objetos que van a trasladar.
- Normalmente, disponen de trampillas, o incluso plataformas elevadoras.
- Soportan más de 1.000 kg de carga.
- Su carrocería debe contar con un aislante térmico que proteja la mercancía de las temperaturas, ya sean altas o bajas.
- Muchos disponen de correas y otros mecanismos para sujetar mejor la mercancía que van a transportar en su interior.
Contratar una empresa de mudanzas que ofrezca camiones de mudanzas que puedan adaptarse a tus necesidades es fundamental para obtener el mejor servicio. Conoce todo lo que podemos ofrecerte en Mudanzas AZ, como empresa de mudanzas en Bilbao con tarifas excepcionales, en cuanto a mudanzas, servicios de transporte y otras tareas que pueden ayudarte a que tu mudanza sea todo un éxito.