Como empresa de mudanzas en Bilbao a precios asequibles queremos darte en este post una serie de consejos para que encares la tuya, sobre todo si es la primera y te pueden los nervios y la sensación de agobio.
Por lo general, hacer una mudanza es un poco agobiante y estresante. A veces no se sabe por dónde empezar. Sobre todo cuando hay aparatos electrónicos como ordenadores que no sabemos bien cómo proteger o mobiliario de todo tipo y tamaño.
En un traslado es esencial hacer limpieza, deshacerse de todo lo que ya no nos sirva. En el caso de los centros de trabajo, hay que tener mucho cuidado con los documentos que contengan datos personales. En muchos casos hay que destruirlos tal y como marca la ley.
Aunque hagamos una limpieza a conciencia, puede darse el caso de que, una vez colocadas las cosas en la nueva casa, siga sobrando algo. Puedes darte cuenta de que no encajan en el nuevo espacio tal y como esperabas. No te estreses y vende, regala o intercambia.
Por otro lado, no hace falta que vacíes todos los cajones. ¿Sabes que hay muebles tipo cajonera que puedes mover sin vaciar? Lo único que tienes que hacer es sellar bien los cajones por ejemplo con cinta de carrocero. Después embalaremos el mueble en sí para que vaya bien protegido en el camión. Es clave contar con empresas profesionales que dispongan de vehículos en los que los enseres de los clientes vayan correctamente protegidos.
Otro consejo es guardar los artículos blandos como los cojines o almohadas en bolsas de basura. Así podrás rellenar huecos libres en el camión y a la vez proteger otros artículos y muebles. Al empaquetar, asegúrate de aprovechar al máximo el espacio del camión de Mudanzas Antolaketa.
Otro consejo que a veces se olvida es pintar y hacer todas las reformas necesarias en la nueva casa antes de la mudanza. Si quieres dar una capa de pintura, hazlo antes de colocar tus cosas. Lo mismo decimos de otras tareas como cambiar suelos o ventanas. Para hacerlo más cómodamente, puedes contratar nuestro servicio de guardamuebles.