Somos grandes expertos en mudanzas y en alquiler de trasteros en Bilbao y, como tales, queremos aprovechar este post del blog para ayudarte a que el cambio de casa no se te haga tan cuesta arriba. Anota una serie de consejos para lograrlo.
4 consejos para sobrevivir a una mudanza
A pesar de que todos los cambios son para bien, no hay nada peor que una mudanza cuando no tienes los recursos necesarios para poder hacerla de forma cómoda. Muchas personas se ponen de los nervios cuando tienen que trasladar los muebles y todos las pertenencias de una casa a otra. Apunta todos estos consejos para sobrevivir a una mudanza:
1.- Limpia antes de empaquetar
Seguro que tienes los armarios llenos de ropa que ya no usas o aparatos electrónicos que no funcionan. Aprovecha el momento para deshacerte de todo lo que no vas a usar en la nueva casa.
2.- Objetos blandos
La mejor opción para los objetos blandos como almohadas o edredones es meterlos en bolsas de basura. Quizás no es muy bonito pero así ahorrarás espacio y además estarás protegiendo con ellos otros bultos sin mancharlos.
3.- Pinta antes de la mudanza
Si has decidido redecorar tu nueva casa, es mejor que lo hagas antes. Una capa de pintura a tiempo evitará que tengas que mover todos los trastos de nuevo en un futuro cercano.
En la web Mudanzas Antolaketa encontrarás más información sobre este y podrás pedir un presupuesto para tu mudanza sin ningún tipo de compromiso. Realizamos mudanzas de calidad, incluyendo transporte y montaje de los muebles. Visítanos y te daremos una atención personalizada.